jueves, 23 de mayo de 2013

Tarta Cleo de Nile


      Hola chicas!!, el mes pasado fue el cumpleaños de mi pequeña gallegamajorera, Andrea, es una niña muy especial para mi y le tenia que regalar una tarta especial, o al menos, esa fue mi intencion,  ;) , le gusta mucho, como no, las Monster High, y a ella, la más que le gusta es Cleo de Nile, la hija de la Momia, asi que con la tecnica puzzle, una imagen de San Google, ; ) , Santa Paciencia y fondant, me puse manos a la obra, dos dias antes de hacer a tarta.




          Utilice un bizcocho de yogur en la Thermomix y para el relleno y cobertura, buttercream de Nutella, buenisima, me gusto más que la de chocolate.



                                                              Este fue el resultado


Detalles de la tarta





No hay comentarios:

Publicar un comentario