viernes, 1 de marzo de 2013

Tarta pecera


     Buenassssss, que tal??, para el cumpleaños de mi sobrino David, la idea para la tarta fue intentar hacer una pecera, a él le apasionan los peces, bichos, pescar, etc...y me pidio una.


Y éste fue el resultado, al bizcocho le corté la parte de arriba, la cubri con fondant azul claro, los pecesitos con un corta pasta.


Cuando tenia la tarta hecha la noche anterior, hable con mi hermana, y se me habia olvidado lo más importante!!!!!, la gamba y el cangrejo, horrorrrrrrrr, y como hago una gamba, jajajjajajjajajja, ufffffff, ¡¡nada!!, no problem!!!!, subi arriba al ordenador e introduciendo GAMBA FONDANT en Google, saltaron varios resultados interesantes, y hay fui, a intentar modelar una gamba.



Y con ayuda de mi pinche favorito, mi amor, tannnn tannn tan tan, redobles de tambores,  ; )  , hicimos una gambita y un cangrejito.
A David le gusto la tarta, doy fe, que estaba muuuy buena  : )

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario