martes, 26 de febrero de 2013

Tarta gimnasio

Hola chicas!!!, menudo frio que estoy pasando.....bueno, para el 58 cumpleaños de mi tio Pepe, el marido de mi tita Toñi, le regale una tarta, él es muy deportista y que mejor que hacerle una tarta con los aparatos que utiliza.


Pesas, comba, la bolsa de deporte, toalla y botella para el agua, una puntualización, me equivoque con el simbolo de Adidas, jajjajajajajajjaa!!!lo puse al reves, upssssss


   El bizcocho que utilice fue uno de yogur en Thermomix, para el relleno y cobertura para que quedara pegado el fondant utilice de buttercream de chocolate, también en la Thermomix




 Fondant de Regalice que compre en la tienda on-line Mundo Fondant.



 Bueno chicas, me retiro ya que tengo que terminar de preparar las cosas de las peques para mañana.
  
 Gracias por estar ahi

 Muchos abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario