martes, 12 de febrero de 2013

Cupcakes de belleza y cupcakes BarÇa

       Buenasssss chicas!!!!! Estos cupcakes se los hice a una amiga de mi hermana para unos amigos.



           Los cupcakes eran de vainilla, con buttercream, las de la chica de fresa y las del chico de vainilla.

    
                Para la chica, el tema fue la cosmetica y decoracion con boquillas, con fondant hice unas lacas de uñas, las rosas con la boquilla de Wilton 1M y una de estrella de la marca Ibili.



                  Para el chico, el tema fue el BARÇA!!!, el escudo me costo, uffff...., pero al final, salio, : ) , para el efecto cesped, se consigue con la boquilla Wilton nº 233.





        Ya les enseñare el REGALO de Reyes que me hicieron en casa y que me llego hace poco, es la BOMBA!!!!, casi me da un fachucho cuando abri la carta.....ya les contare!!!

          Saluditos chicas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario