miércoles, 23 de enero de 2013

Galletas Navideñas con glasa


  Hola hola!!!, hoy traigo una entradita un poco tarde, ejem ejem..., he tenido problemas con el blog, no me dejaba adjuntar ninguna foto, : (  pero hoy ya si que si, en estas Navidades me atrevi por segunda vez, digo segunda, porque la primera fue un completo desastre...., pero éstas quedaron, genial!!!, tanto de vista, para mi, como de sabor, ufffffff, buenisismas, al día siguiente no quedaba ninguna.

 
    Aqui las galletas, la receta la cogi del maravilloso blog de Rosa, Velocidad cuchara, buenisimas. Los cortadores de dos tamaños diferentes y formas, me vuelven loca los cortadores, ; ) me compre unos con forma de cupcakes de diferentes tamaños, de Navidad con expulsor que los compre en una tienda local, Cosco y los de forma de helado en la tienda online canaria, Mundo Fondant.





Con la glasa.....la he intentado hacer varias veces y no lo consigo...ni con la Thermomix!!!, algo hago mal, seguro, en serio....., pero en Cosco han traido Royal Icing en polvo y con un poco de agua, vualá!!!, glasa hecha y estupenda, añadido el colorante Wilton en gel que quieras, las mangas, las boquillas y a decorar!!!!



        

  La verdad, es que estoy muy contenta de como salio el segundo intento, ; ) , bueno... los hombrecillos de gengibre parecen más de Halloween que de Navidad, jajajaaja!!!, pero muuuu contenta, con ganas de hacer más y más, ya tengo dos cortadores nuevos con forma Sol y Luna, estoy deseando utilizarlas!!


      Aquí, todas juntas, la boquilla para delinear es la nº 2 de una cajita de Ibili que vienen varias boquillas con un adaptador, para el glaseado del interior, como no tenia más boquillas, utilicé las mangas cortando un poquito la punta y listo!.Colorante Wilton en gel verde y "rojo", aunque quedo rosa....pero me gusto el resultado, : )

       Al estar haciendo la entrada, me han entrado unas ganas de poner la Thermomix en marcha, jejejjejeej, pero nooooo, controolate Dara..., jejejejeje, para la próxima!, bueno chicas, hasta aqui por hoy, ; ) , un abrazo a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario