domingo, 9 de diciembre de 2012

Tarta Monster High

 Hola, hola, como van chicas, con frrriioooo????, al menos yo, heladita!! ; ) . Aqui les traigo una tarta que hice, de las Monster High.



Me gusto mucho el resultado.


El bizcocho de yogur de chocolate, almibar, buttercream de chocolate todo hecho en la Thermomix.



La decoracion con fondant de Regalice, que de momento es el que mas me gusta para cubrir y modelar. Al lazo, eso si, le tuve que poner dos trozitos de papel para que fuera cogiendo la formita y no cayera, al dia siguiente, perfecta!!!



La vela, cuando vi como se hacia, un video de Megasilvita en YouTube, os dejo aqui el enlace, me gusto mucho mucho y probe a hacerla, tengo que decir que, uffff, verla a ella resulta mucho mas facil, jijijijijijiji, no me quede muy convencida, pero bueno..., todo es practicar.

Bueno chicas, voy para la camita que mañana hay cole y trabajo ; )

Besitos a todas


No hay comentarios:

Publicar un comentario