sábado, 6 de octubre de 2012

Cupcakes florales


     Hola, hoy traigo unas fotitos de cupcakes que hice con mi compi Dunia, para un encarguito para Yoanna.

 

    Esta vez las hicimos tipo floral, margaritas y rosas. Son magdalenas de limon con buttercream de fresa y vainilla, hechas con la Tm31.



       Las mariquitas y las orugas son de fondant y rotulador comestible de chocolate que venden en los supermercados.

   
       
      Nos sobraron un par de ellas y en casa nos gusto mucho.

    Agradecer a mis cinco seguidoras, gracias chicas, sois muy amables, muchas gracias!!!!





     Lo dicho, garacias a todas, muak!!!!

2 comentarios:

  1. hola Dara! Me quedo aquí como sexta seguidora. Ya verás que bien te lo vas a pasar en este mundo bloguero. Yo llevo un mes y estoy encantada. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por hacerte seguidora, la verdad que me gusta esto este mundillo, acabo de entrar en tu blog, y me ha encantado, seguidora del blog y de facebokk( en face estoy como Dara Hernandez.

    Saluditos

    ResponderEliminar