domingo, 16 de septiembre de 2012

Por fin....

     Hola, hoy, por fin, me he decidido a crear este blog/recetario/fotitas, etc...mi idea principal era poder tener a mano todas las cosas que hago con cupcakes, tartas fondant, etc.., descubierta hace meses y totalmente emocionada para seguir aprendiendo de todas las blogeras que me han ayudado, a que me encante la reposteria creativa y a las que tengo en favoritos, Megasilvita, Monica Fondant, de mi tierra, Canarias, yo Fuerteventura, ella Las Palmas, Alma de Objetivo cupcakes, Maxoana, de mi isla y que desgraciadamente no pude asistir a un curso de ella y por supueto, Azucar con amor y muchas mas que como digo pondré , creo que aparece por la derecha, gracias a todas, si en algun momento, remoto remoto y lejano, saben de este blog, porque para estar a la altura de estas maquinillas....jajajajajaj

Bueno lo dicho, tod@ que quiera pasar, ver y probar...bienvenido sea

Otra cosilla, utilizo la Thermomix Tm31 pero tengo en la lista de Reyes la Kitchenaid, jijijijijij

Saludillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario