lunes, 17 de septiembre de 2012

Comienzos

Hola, ya paso el lunes, ufff!!!!, fotos de algunos de los cupcakes y tarta que he hecho y que en algunas me ha ayudado mi hermana Moneyba, que por cierto, ella también tiene un blog, http://www.misgrandesaficiones.blogspot.com.es/, les invito a que le echen un ojito, hace broches de fieltro, camisetas personalizadas, agendas, etc.. ya enseñare la camiseta que les hizo de Peppa Pig para mis mellizas de cuatro años.



             Nuestra primera tarta, con fondant de nubes de Mercadona, para el día de LA MADRE, ademas de bonita, jijijijij, deliciosa, con esta tarta aprendimos varias cosas que NO debes hacer, jajajajjajajajjajja



    Un apurillo, ijijijijijij



     Esto ya es otra cosa......


     Los hice con mi amiga Lidia, que le entro el gusanillo

     En mis principios, principios, no quiero decir que sea una profesional ni mucho menos, jijijiji, solo usaba colorentes liquidos, que solo, los aconsejo para un apuro, buttercream de mantequilla y leche, ya pondre la receta de la Thermomix y esencia de vainilla. Ahora ya tengo mas surtida la despensa, gracias a Monica Cupcakes y su tienda Fondant Las Palmas.

Bueno, hoy de acostarse que mañana madrugamos, uffff

Chaitu

1 comentario:

  1. Que buena pinta. Sigue así, ánimo estas invitada a mi fb y mi blog

    ResponderEliminar